UD ALMERÍA | Copa del Rey

El Almería se medirá al L'Hospitalet en la primera ronda copera

  • Los rojiblancos tendrán que desplazarse a tierras catalanas 

El ariete luso Pedro Mendes gozará de minutos en la eliminatoria copera

El ariete luso Pedro Mendes gozará de minutos en la eliminatoria copera / D.A. (Almería)

La UD Almería ya conoce cuál será su rival en la primera ronda de la Copa del Rey, que arrancará el próximo 16 de diciembre a expensas de saber los horarios definitivos de la eliminatoria en función de la televisión. Los rojiblancos tendrán que desplazarse hasta tierras catalanas para medirse al CE L'Hospitalet, conjunto de Segunda División B que ayer caía por 1-0 en su visita al feudo del Cornellá.

Los de Jonathan Risueño militan en el grupo III A, estando situados en la tercera posición con cinco victorias, dos empates y una derrota. Ese grupo es uno de los más exigentes, ya que en el mismo figuran el Andorra de Gerard Piqué, así como los filiales Barça B y Espanyol B o históricos como el Lleida del almeriense Molo, la Llagostera o el Nástic de Tarragona.

Será el estreno del torneo del KO para José Gomes, una oportunidad para darle minutos a los menos habituales. Cabe recordar que el curso pasado los indálicos, en ese momento dirigidos por Guti, caían eliminados contra pronóstico a las primeras de cambio en su visita al Tamaraceite, conjunto canario de Tercera División

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios