FÚTBOL | SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Almería quiere estrenarse en casa ante el líder

  • Las de Álvaro García, que aún no han ganado esta temporada en el Estadio de La Juventud, reciben al Atlético Baleares

  • Las rojiblancas encadenan dos derrotas y tres jornadas sin ganar

Mati, durante un encuentro en casa esta temporada

Mati, durante un encuentro en casa esta temporada / D.A. (Almería)

El Almería femenino regresa este domingo a escena tras el parón que sufrió la competición la pasada temporada. Lo hace con un complicadísimo encuentro en el Estadio de la Juventud, donde, a partir de las 12:00 horas, recibirá al líder del grupo 2 de Segunda RFEF. El Atlético Baleares ha logrado cuatro triunfos en las cinco jornadas celebradas hasta la fecha, cayendo únicamente ante el Spar Gran Canaria en su última visita (2-1). El triunfo del filial del Levante hoy en el derbi ante el Valencia B (0-2) hace que el conjunto mallorquín deba puntuar hoy para acabar la jornada en primera posición.

El conjunto rojiblanco afrontan el choque tras perder en Tenerife y Málaga de manera consecutiva, encadenando tres encuentros sin ganar, contando el empate a cero frente al Cáceres. Las almerienses no saben lo que es ganar en el Estadio de la Juventud, donde también cayeron goleadas (0-3) frente al Pozoalbense en la jornada inaugural.

Álvaro García tiene armas suficientes para sorprender al líder y dar un golpe encima de la mesa con el objetivo de escalar posiciones y respirar, con el descenso acechando. El Almería está compitiendo la mayoría de los partidos y sólo le falta dar ese paso hacia adelante en busca de resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios