FÚTBOL | SEGUNDA B

El Almería B saca un punto en La Línea (0-0)

  • El filial iguala sin goles en casa de un Linense al que el colegiado anuló un gol por fuera de juego a los tres minutos

  • Mal partido de ambos conjuntos en el Municipal de La Línea

El Almería B saca un punto en La Línea (0-0) El Almería B saca un punto en La Línea (0-0)

El Almería B saca un punto en La Línea (0-0) / Europa Sur (Cádiz)

La Unión Deportiva Almería B plantó cara a la Real Balompédica Linense y empató sin goles en un Municipal cuya capacidad quedó reducida a la grada de Preferencia por primera vez en su historia. Con este resultado los albinegros, que aspiran al play off de ascenso este curso, encadenan su quinta jornada sin ganar y aparecen en la octava plaza de la clasificación, a cinco puntos del cuarto clasificado y con once de renta sobre el Villanovense de Julio Cobos, que ocupa la plaza de promoción. Por su parte, el filial rojiblanco suma un trabajado punto, aunque insuficiente para su situación clasificatoria. Los de Navarro son penúltimos, a uno del colista y ya a ocho de la zona de permanencia.

El duelo entre Balona y Almería B quedó prácticamente reducido a una jugada, para desgracia de los locales. En el minuto tres un centro de Juampe fue cabeceado por Gato y el árbitro, el granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera, anuló el tanto por fuera de juego. Una decisión muy dudosa que dio vida al conjunto almeriense, ya que hubiese sido un golpe durísimo.

A partir de ese momento lo que se vio sobre el terreno de juego no merece ser llamado partido de fútbol. El balón iba de uno a otro lado sin dirección y ni los locales ni los visitantes eran capaces de crear ocasiones de gol. Destacó solamente una oportunidad de Óscar Lozano en los últimos minutos. El público despidió, por primera vez en lo que va de temporada, con gritos cargados de reproches a los jugadores de casa.

Por si fuera poco, los aproximadamente 1.200 espectadores que acudieron al Municipal tuvieron que soportar una temperatura especialmente fría, con molesto viento de Poniente. El Almería B recibirá la próxima jornada al Recreativo Granada en el Mediterráneo. Será el domingo a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios