UD ALMERÍA

El Almería sorprende con su equipación 'dorada Alcazaba'

  • El Almería aún no ha decidido si será la segunda o tercera vestimenta

Robertone y Nadia han sido los modelos elegidos

Robertone y Nadia han sido los modelos elegidos / D.A.

"Desde la Alcazaba y con el color del desierto, con vosotros nuestra nueva equipación". Así presentaba el Almería su nueva equipación, de color dorada arena en un anuncio por redes sociales, donde también colgaba un vídeo. En el mismo se ve a Ramazani, Sadiq, Fernando, Robertone, Nadia y Babic, además de una imagen del magestuoso monumento.

La equipación, de Castore, presenta un color dorado, con el escudo monocromático, como ya suele ser habitual en muchas vestimentas de diferentes clubs. Con la publicidad de Khaled Juffali Co. en negro, la misma queda bastante mejor que en la primera camiseta.

Con el cuello dorado, el pantalón y las medias de esta camiseta también serán dorado, aunque con otra tonalidad. El Almería aún no ha decidido si será la segunda o tercera equipación, encontrándose aún valorándolo según los colores de los rivales.

La camiseta deja ver en la zona alta del pecho un mosaico característico de La Alcazaba para luego tener unas líneas horizontales finas. El Almería asegura vincular el color "con el desierto, tan característico de nuestra provincia, y también con la procedencia de la nueva propiedad de la entidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios