FÚTBOL | TERCERA RFEF

Un Almería B con diez sufre su segunda derrota consecutiva

  • El filial jugó desde el minuto 17 en inferioridad numérica desde la expulsión de Salas

  • Wellington adelantó a los de Óscar Fernández antes de la hora de juego

  • A falta de un cuarto de hora para el final Joselillo y Alberto voltearon el marcador en un minuto para un Torredonjimeno que no conocía la victoria

Óscar Fernández da una indicación

Óscar Fernández da una indicación / Rafa González (Almería)

Se presentó el Almería B el pasado fin de semana en Las Viñas para visitar a un Huétor Vega que aún no conocía la victoria y que se estrenó ante el filial almeriense. Este mediodía, más de lo mismo en el Anexo, aunque el guion fue bien diferente, si bien el final terminó con los de Óscar Fernández de vacío y con un Torredonjimeno que se llevó a tierras jiennenses su primera victoria de la temporada.

La expulsó de Salas pasado el cuarto de hora al ver dos amarillas consecutivas lo condicionó todo. Y eso que el Almería comenzó bien e incluso se adelantó a pesar de la inferioridad numérica. Un buen arranque de los locales hizo emplearse a fondo a Samu Urbano, sabiendo aguantar el Torredonjimeno la embestida para después intentar golpear por mediación de Montes.

Tras la expulsión el Torredonjimeno tuvo más la posesión, con el Almería B intentando salir rápido a la contra. Los rojiblancos pudieron adelantarse en una doble ocasión antes del descanso, pero también los de Diego Delgado, con Joya y Montes muy activos. El primero probó fortuna con un disparo desde la frontal que se marchó alto, para instante seguido ponérsela a Montes que no acertó con el remate de cabeza y posteriormente la erró cuando lo más sencillo era anotar.

Fue en el minuto 57 cuando se adelantó el conjunto de Óscar Fernández. Tras una sucesión de oportunidades para los dos equipos, Wellington anotó su segundo gol del curso. El central brasileño se lo guisó y se lo comió, comenzando el contragolpe, apoyándose en Lokosa y finalizando él mismo. El Torredonjimeno no se vino abajo y buscó el gol con ocasiones para Rentero, Manu Hita y Montes.

A falta de un cuarto de hora para el final Álvaro neutralizó con un disparo desde fuera del área de penalti y Alberto volteó el marcador un minuto después en una acción similar. Los dos goles terminaron decidiendo. El Almería B, con seis puntos, cosecha su segunda derrota consecutiva, mientras que el Torredonjimeno, que era penúltimo, asciende a la mitad de la tabla con cuatro puntos. Los almerienses visitarán en la quinta jornada al Torreperogil, mientras que los jiennenses recibirán al Huracán Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios