UD ALMERÍA | Entrenamiento

El Almería trabaja la pizarra para el partido de Ipurúa

  • Robertone, Ramazani y Buñuel, ausencias por lesión; los entrenamientos de miércoles y jueves serán a puerta cerrada

Portillo está llamado a ser importante en Eibar

Portillo está llamado a ser importante en Eibar / D.A. (Almería)

El Almería ha trabajado este Día de la Hispanidad en el campo Anexo para preparar los detalles del próximo partido ante la SD Eibar; los rojiblancos se han centrado en aspectos tácticos tanto defensivos como ofensivos con el objetivo de seguir sumando a domicilio -dos victorias consecutivas- y de prolongar la buena racha de resultados -tres victorias y un empate- en las últimas cuatro jornadas.

El equipo que dirige Rubi es consciente de la dificultad que entrañará el envite ante un recién descendido de Primera División y se está exigiendo al máximo para estar a la altura. Muchos mecanisimos de juego han estado presentes sobre el campo y sobre todo la presión tras pérdida; para finalizar la sesión de trabajo hubo una tarea de finalización con centros laterales.

Robertone, Ramazani y Buñuel han sido las únicas ausencias por lesión. Tal y como hemos indicado, la plantilla entrenará este miércoles y jueves a puerta cerrada en el Anexo ya que el mismo viernes volará al norte de la Península para abrir la jornada diez de Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios