Triatlón

El CD Almeriense Galosport, campeón andaluz

  • Los chicos del club se alzaron con la medalla de bronce en la modalidad por equipos

El conjunto almeriense femenino. El conjunto almeriense femenino.

El conjunto almeriense femenino.

El pasado domingo 16 de junio se celebró el Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico, que por segundo año consecutivo, tuvo como escenario El Toyo y sus inmediaciones, y donde el equipo femenino del club almeriense CD Galosport se alzaron como campeonas de este Triatlón Olímpico, mientras el equipo masculino finalizó tercero.

La carrera femenina comenzaba a las 9 horas, en la que la integrante del CD Galosport Raquel Úbeda salía del sector de natación en una segunda posición, integrando en bici un grupo de cinco en cabeza, donde circulaba con las favoritas, acabando Raquel en una quinta posición de la general y primera de su grupo de edad 40-44. Teresa Marín, tras una salida retrasada del agua, comenzó una espectacular remontada hasta finalizar en la décima posición de la general y primera 30-34 años. En tercer lugar, llegaría Marta Fuerte en una 13 posición con una muy buena natación saliendo en octava posición.

En cuanto a la participación masculino, los galos acabarían terceros, por detrás de los equipos sevillanos de primera división nacional, Isbylia y ADS, en la que Pablo Miñano, Daniel Muñoz y Germán Rodríguez fueron los primeros en llegar y lograrían el bronce andaluz en la modalidad por equipos, siendo además Pablo y Germán, ganadores de sus correspondientes grupos de edad.

También Jorge Valverde se alzaría con la victoria en su grupo de edad, así como Raúl plata en junior. La participación masculina del C.D. Galosport la completarían Jose León, Ramón Fernández, Guillermo Gómez, Juan Carlos Gálvez, Pedro José Menchón, Jose Antonio, Diego López, Juanma Linde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios