ATLETISMO

El Alquián espera a más de 600 espartanos en la carrera popular prevista para este domingo

  • El Club Deportivo Espartanos del Alquián organiza la duodécima edición de esta cita deportiva, que se ha convertido una tradición en la barriada

Cartel de la cita

Cartel de la cita / D.A.

El Alquián se convertirá en Esparta este domingo a partir de las 10:00 horas. Todo gracias a la iniciativa del Club Deportivo Espartanos del Alquián, que ha vuelto con su tradicional carrera popular y que cumple este año su duodécima edición. La celebración de esta cita trae consigo la carrera infantil, que está destinada para los más pequeños y que tendrá tres categorías: de 4-8 años, de 9-11 y de 12-14 años. La prueba se hará a las 9:30 horas. La organización entregará una medalla a todos los participantes de esta modalidad.

Se mantiene el resto de las modalidades de la competición, caso la milla internacional, con categoría masculina y femenina, donde se repartirán trofeos para los tres primeros clasificados de ambos grupos. También se hará la carrera saludable, con 5 kilómetros, un recorrido que contará con categoría masculina y femenina y trofeos para los tres respectivos ganadores. La carrera popular absoluta tiene diez kilómetros y va de categorías desde júnior hasta veteranos.

El recorrido de la milla consistirá en realizar una vuelta al boulevard de El Alquián con la salida prevista a las 10:00 horas. Los recorridos de la prueba de cinco y diez kilómetros compartirán parte de este circuito, en concreto, hasta el tercer kilómetro, donde habrá un desvío para la carrera saludable y hacer la subida a la meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios