UD ALMERÍA

El césped del Anexo se prepara para la pretemporada y el del Estadio para la Liga

  • Los dos campos que utiliza el Almería, así como el de La Vega de Acá, están en la fase de cambio de hierba por la empresa Royalverd

Aspecto que presenta el Estadio Juegos Mediterráneos durante las labores de cambio de césped

Aspecto que presenta el Estadio Juegos Mediterráneos durante las labores de cambio de césped / D.A. (Almería)

Los dos campos que utiliza el primer equipo de la UD Almería para sus entrenamientos y la disputa de los partidos oficiales de competición, se encuentran en pleno proceso de cambio de hierba. En este sentido el Anexo se prepara para el inicio de la pretemporada y el Estadio para el comienzo de la Liga SmartBank. Además, también está en remodelación el terreno de juego de La Vega de Acá, en el que entrena habitualmente el filial.

En todos los casos, la empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de estos tres campos, está cambiando el tipo de césped, pasando del Reygrass (de invierno) al Bermuda (verano), hasta que en otoño (septiembre u octubre) se hagan las labores a la inversa aprovechando cualquier parón de la competición o jornadas consecutivas en las que el Almería jugara como visitante.

Los trabajos en el Anexo comenzaron el 31 de mayo y el terreno de juego estará preparado para que el Almería inicie sus entrenamientos el 12 de julio. Por lo que respecta al Estadio, el cambio de hierba empezó nada más terminar partido de play-off frente al Girona el 5 de junio y la Liga arrancará, en principio, el fin de semana del 14 y 15 de agosto; que son las fechas que contempla LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios