Fútbol l Liga de Campeones

Anfield denifirá quién es el líder

  • Torres está recuperado para jugar ante su ex, aunque comenzará en el banquillo

Será, sin duda, un partido especial para Torres. Durante más de cinco temporadas fue el alma, el capitán y el ídolo de la afición del Atleti -aún es el noveno máximo goleador de su historia-, y ahora estará enfrente con la camiseta del Liverpool, en el que también es un jugador indiscutible desde su llegada en 2007. En principio, el atacante no jugará de inicio. «Ojalá esté listo. Si no puede estar con el equipo titular, comenzará en el banquillo si todo va bien», aseguró Rafa Benítez.

Enfrente estará otro futbolista decisivo: el argentino Sergio 'Kun' Agüero. Compañero de Torres hace un año y medio en el Atlético, el ariete es el líder actual del conjunto rojiblanco, en el que sus golazos, su habilidad o sus regates le han situado entre los mejores artilleros actuales del fútbol mundial.

Los dos se mantienen invictos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con dos triunfos y un empate, y dominan la clasificación de su cuarteto, en el que son los indiscutibles favoritos al pase a la siguiente ronda, algo al alcance de ambos equipos si ganan el duelo de mañana y el PSV Eindhoven pierde en su visita a Marsella.

El Atlético, en el que el mexicano Javier Aguirre cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción, viaja a Anfield con la autoestima reforzada tras su última victoria contra el Mallorca, que cerró los síntomas de crisis del equipo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios