fútbol tercera división (Grupos IX y xiii)

El Antequera CF frena la buena racha del Poli

Pugna por un balón.

Pugna por un balón. / J. A.

Suele decirse que no hay dos sin tres, pero para el Poli Almería sí que los hubo. Recibía el conjunto rojiblanco ayer al Antequera tras dos victorias seguidas, las logradas en poco menos de tres días la pasada semana, crecidos por estar protagonizando su mejor racha de la temporada, pero se toparon con un oponente que mostró su potencial desde el pitido inicial.

No se habían cumplido los primeros cinco minutos del choque cuando Iván Aguilar, tras definir a la perfección desde el corazón del área, hacía subir al tanteador el 0-1 en un Emilio Campra que no se vino abajo y que siempre creyó en la remontada de los suyos. En el 11' quiso responder el cuadro rojiblanco, pero estuvo atento Buzo bajo palos. Cuando los de casa ya se habían quitado los miedos del primer tanto encajado, vieron como el almeriense Luis Alcalde firmaba un golazo desde fuera del área en el 13' y ampliaba la ventaja para un Antequera que en el 17', también con Luisillo como protagonista, hacía el 0-3.

Partido muy complicado para los almerienses, que acortarían distancias en el 25' por mediación de Óscar Vega. En el 33' pudo hacer el segundo el Poli, pero el duelo se fue al descanso con el 1-3. La mala fortuna quiso que Josema, en propia puerta, hiciera el 1-4 y, aunque no se arrojó la toalla, alejó mucho más a los de Jorge Garcés de dejar algún punto ante su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios