Balonmano l Liga ASOBAL

Antonio Miras: "Para mí, mis jugadores son los mejores"

  • El presidente del Keymare pidió el apoyo del público para jugar el sábado ante Torrevieja

Vuelve el Keymare a jugar en Almería, tras la victoria lograda ante Arrate hace dos jornadas. El sábado a las 19 horas, el Torrevieja, un equipo hecho para estar arriba, visitará el Rafael Florido, donde espera un equipo crecido, tras los buenos últimos encuentros realizados.

"Se trata de un partido difícil. Torrevieja es un pedazo de equipo. Si queremos mantener el sueño de la permanencia, tenemos que ir a por todas", destacó Antonio Miras.

El equipo almeriense, que contará con las bajas de Sasha Tioumentsev y Juanjo Ruesga, ha crecido mucho en los últimos partidos y se quitó gran parte de la ansiedad al conseguir la primera victoria. "Si hacemos lo que sabemos, lo que desarrollamos en los entrenamientos, podemos darle un susto a más de uno. Sabemos de nuestras limitaciones, pero no vamos a dar ningún partido por perdido. Para mí, mis jugadores son los mejores. Con el grado de compromiso y amor a los colores, suplimos algunas carencias", señaló el presidente.

Por su parte, Eloy Félez resaltó que llevan "mucho tiempo" esperando "este partido" y que confían en "ganar". "Torrevieja esun gran equipo. Vamos a dar la cara e ir a por la victoria. Estamos a buen nivel y tenemos que seguir así. La afición nos está apoyando en todo momento, y eso tenemos que agradecérselo", finalizó el jugador del Keymare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios