Deportes

Apertura de inscripciones para una ruta senderista

  • Se realizará entre Los Albaricoques y la Isleta del Moro y oferta un total de 50 plazas

El PMD abrirá el próximo día 1 de diciembre el plazo de inscripción para una nueva ruta de senderismo que discurrirá entre Los Albaricoques y la Isleta del Moro, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Esta iniciativa, que se incluye dentro del Programa de Actividades Físicas en la Naturaleza, oferta un total de 50 plazas. La ruta es de fácil realización y está abierta a la participación de niños a partir de siete años. Transcurre por senda, pista y rambla, y la duración de la misma es de unas cuatro horas.

El precio para poder participar es de doce euros, para aquellas personas que no tengan la Tarjeta de Usuario del PMD, la 'Deportina', y de nueve, para los que sí la tengan. La expedición con los participantes, como es habitual, partirá hacia el lugar de destino a las 9.00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla.

Para más información, las personas interesadas en participar podrán ponerse en contacto con los técnicos en el siguiente número de teléfono, 950 33 21 00, acudiendo a las instalaciones del PMD en el Estadio, o ampliar más detalles en la siguiente página web, www.pmdalmeria.com .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios