FÚTBOL SEGUNDA B

El aprobado del CD El Ejido no salva a González

  • Calificaciones positivas pero bajas para los jugadores de un cuadro celeste con muchos deberes pendientes

  • La media general de todo el conjunto ejidense no alcanza el 6

Aprobado pero sin nota alta para el CD El Ejido

Aprobado pero sin nota alta para el CD El Ejido / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido puso durante la pretemporada el listón muy alto a la hora de informar sobre sus aspiraciones para la presente campaña diciendo que la prioridad, ya sí, era la de luchar por meterse entre los cuatro primeros e intentar subir a Segunda para cumplir el sueño de Pierre Mevy. No es de extrañar, tras llegar al parón navideño a diez puntos del play off y solo a cuatro del desceso directo, que algunos sectores de la grada celeste se hayan marchado de vacaciones navideñas con síntomas de cabreo. Esta situación aceleró la salida del malagueño del club hace varios días tras llegar a un acuerdo con la entidad.

Las numerosas lesiones han lastrado a lo largo de la primera vuelta la progresión de un equipo que quiere luchar por el 'play off'

No tuvo González nada fácil durante la primera vuelta encontrar su once, ya que al plantel del Poniente almeriense le han lastrado desde el verano más de una decena de lesiones de hombres muy importantes. Corral, Alfonso, Velasco, Javilillo, Fermín, Álvaro González, Molo o Dani Hernández, entre otros, han estado de baja o lo siguen estando, tras pasar algunos por el quirófano, lo que obligó al entrenador a contar con canteranos del Berja, cayendo algunos de ellos también en la desgracia de las lesiones. Cuando ha podido recuperar a varios de sus efectivos, el CD El Ejido ha logrado sus mejores resultados, aunque debe mejorar mucho todavía, ahora de la mano de Nogueira y Suárez, a partir de enero si quiere llevar la etiqueta de ‘gallito’. Cierra 2018 con un aprobado pero sin nota alta: 5.63.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios