FÚTBOL SALA

Arranca la primera concentración de la Liga Bebé

  • La cita tuvo lugar en la pista del barrio San Luis

En una mañana de domingo espléndida, el sol brilló más que nunca en la pista del barrio San Luis, para ver a las estrellas de nuestro deporte, los Bebés.

Como cosa habitual, todas las concentraciones bebés, se han estado disputando en pabellones, pero debido a la situación en que nos encontramos, la RFAF de Almería, ha decidido que esta temporada, las Concentraciones de la Liga Bebé de Fútbol Sala, se disputen en pistas al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

La Liga Bebé de Fútbol Sala sigue estando patrocinada por la empresa almeriense CAPARRÓS, ofreciendo cada concentración frutas y tomates cherry a todos los participantes.

Con la presencia de Juan José Mateo Puga, delegado provincial de fútbol sala, Víctor Torrecillas Colomer, coordinador de fútbol sala y los miembros del CD San Luis Atlético, que fueron los encargados de cumplir con los protocolos covid, fueron saltando a la pista los equipos para disfrutar de su primer encuentro de la temporada.

Dirigidos por el árbitro Ismael Moya Ocaña, fueron saltando los equipos a la pista, a las 10'30 h. la UDC Pavía se enfrentaba al Natación Almería; a las 11'15 lo hacían el CD Federico García Lorca femenino contra el CD Loma de Acosta; a las 12'00 el CD Sporting Fútbol Sala Almería contra CD Federico García Lorca "B" y alas 12'45 la UCD La Cañada Atlético contra el CD Andarax Alhama.

Por protocolos sanitarios no se pudieron hacer la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, pero sí recibieron su fruta y verdura obsequio de Caparrós y como no, se les hizo la foto individual de equipo. Sigue abierta la inscripción para poder participar en nuestras concentraciones de la Liga Bebé de Fútbol Sala. La próximo concentración el día 2 de abril de 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios