Fútbol | Tercera RFEF

Dos de dos de Asensio con el Pulpileño y otro gol de Esteban (0-1)

  • El nuevo entrenador logra su segundo triunfo en otros tantos partidos y de nuevo gracias a un solitario gol de Esteban López

  • Los rojinegros se colocan con 20 puntos, los mismos que la zona de play off aunque todavía séptimos

Imagen del partido celebrado en Bullas, Murcia.

Imagen del partido celebrado en Bullas, Murcia. / D. A.

Dos goles ha marcado Esteban López en los dos últimos partidos para el Atlético Pulpileño, los mismos que lleva Juanjo Asensio como entrenador de los rojinegros, y ambos tantos han supuesto hasta seis puntos para el mejor arranque posible del nuevo mister. El equipo de Pulpí plasmó sobre el campo la tórica superioridad que había sobre el papel y se deshizo del penúltimo de la tabla, el Bullense.

El delantero del Pulpileño volvió a estar fino para remachar a gol un buen centro desde la banda y colocar el 0-1 en el marcador poco antes del descanso, tanto que le dio una gran tranquilidad al equipo almeriense.

En la segunda mitad el Atlético Pulpileño supo nadar y guardar la ropa. Era básico seguir manteniendo su portería a cero y lo consiguió con mucha concentración en todas las acciones, aunque lo corto del marcador mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final.

Con esta segunda victoria conscutiva el Pulpileño sigue escalando posiciones en la clasificación y alcanza el séptimo lugar con 20 puntos, aunque empatado con el sexto, Molinense, y el quinto, Cieza. Es este justamente el equipo que marca el corte del play off, por lo que los rojinegros ya han enjugado toda su desventaja y vuelven a estar de pleno en la pelea. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios