UD ALMERÍA

El Assy: "Turki está bien de salud y vendrá al concierto de inauguración de la Fase I de las obras del Estadio"

  • El director general rojiblanco avanza que los trabajos deben estar listos para el mes de abril

Mohamed El Assy, CEO de la UDA, con Eguaras, último fichaje

Mohamed El Assy, CEO de la UDA, con Eguaras, último fichaje / Rafael González (Almería)

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha analizado esta mañana la actualidad rojiblanca aprovechando la presentación del último y a priori único fichaje del presente mercado invernal, Íñigo Eguaras: "Por tener a Eguaras luchamos mucho porque tiene unas cualidades como mediocentro que nos complementan bastante. Es un jugador técnico y como persona muy profesional".

El CEO rojiblanco avanzaba que la primera fase de las obras de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos deben estar listas para principios de abril y anunciaba la visita de Turki Al-Sheikh en mayo con motivo de su inauguración, además de tranquilizar sobre su estado de salud tras las últimas visitas a Nueva York, donde está el centro médico en el fue tratado de su dolencia: "Las obras de la primera fase terminarán cuando estaba previsto, semana a semana se irán viendo cambios e irán yendo más rápido. Al final de marzo o principios de abril estarán listas. Estamos preparando para la inauguración de esta Fase I un gran concierto. La salud de Turki Al-Sheikh es buena, no hay por qué preocuparse. Creemos que nos visitará para el concierto y quizá que antes también".

El Assy analizaba también el bache que está atravesando el equipo y lo achacaba principalmente a la mala fortuna: "Para ser honestos, la mala suerte que tuvimos llegó tras posponerse el partido de Lugo. Después de eso tuvimos más mala suerte por el coronavirus, la marcha de Sadiq y las lesiones de los delanteros. Cuando todos estén a punto, en febrero y marzo, corregiremos".

Acerca de las difíciles relaciones con la LFP presidida por Javier Tebas durante la primera etapa del desembarco de la nueva propiedad, El Assy desvelaba que la situación se ha reconducido en los últimos meses: "Javier Tebas siempre comparaba City o PSG como clubes-Estado y al principio decía que Turki Al-Sheikh venía a eso, pero con el paso del tiempo hemos sabido adaptarnos a la regulación de la Liga. En verano recibí un mensaje suyo diciéndonos que lo hacíamos bien".

Para concluir, la mano derecha de Al-Sheikh en Almería lanzaba un mensaje de optimismo acerca de la mejoría del equipo en cuanto recupere todos sus efectivos: "Los chicos hicieron muchos récords durante la primera vuelta y es normal que cuando contemos con todos los jugadores podamos desplegar buen juego y recuperemos esa suerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios