UD ALMERÍA

El Assy: "Tenemos que ayudar a aquellos que lo necesitan"

  • El director general del Almería habla sobre la donación de 1.200.000 euros que ha realizado el club a la ciudad

Mohamed El Assy junto a Turki al-Sheikh en una de las escasas visitas del jeque a Almería Mohamed El Assy junto a Turki al-Sheikh en una de las escasas visitas del jeque a Almería

Mohamed El Assy junto a Turki al-Sheikh en una de las escasas visitas del jeque a Almería / R. González (Almería)

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha hablado desde Egipto, donde se encuentra actualmente, a la emisora oficial del club rojiblanco, sobre la donación que ha hecho la entidad de 1.200.000 euros para ayudar a combatir el coronavirus, iniciativa adoptada por el presidente y máximo accionista, Turki Al-Sheikh.

El dirigente del Almería ha puntualizado que esta decisión se debe “al esfuerzo constante por apoyar a la ciudad de Almería y a su gente”, y seguidamente ha añadido que “durante esta pandemia, el sistema sanitario necesita estar bien equipado y resistir y, mientras tanto, nosotros tenemos que ayudar a aquellos que lo necesitan”.

Mohamed El Assy abogaba “por ser capaces de contener la propagación de la pandemia en nuestra querida Almería”, además de hacer un llamamiento: “Quedaros en casa y cuidaros mucho. Que Dios os bendiga”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios