FÚTBOL | TERCERA

Atar ya la permanencia, un reto para el Poli Almería

  • Los rojiblancos reciben este domingo (12:30) a un durísimo Torredonjimeno que defiende su condición de equipo de liguilla de ascenso

Atar ya la permanencia, un reto para el Poli Almería

Atar ya la permanencia, un reto para el Poli Almería / Javier Alonso (Almería)

El Ahora, Poli, ahora tomará más importancia que nunca este domingo para un Poli Almería que afronta la última jornada de la Primera Fase con la mente puesta en obtener una victoria que le de la opción de poder pasar a la Segunda Fase eludiendo la de Permanencia, por lo que se aseguraría ya su salvación en la categoría. Bien es cierto que no será un fin de semana decisivo, ya que de no poder evitar la batalla por la supervivencia le restarían aún muchas jornadas para seguir peleando por dicha meta.

Pero en el conjunto rojiblanco no quieren escatimar, dejar atada la tranquilidad absoluta sería un alivio tremendo para un equipo que, pese a ser consciente de la dificultad de superar al Torredonjimeno, saldrá a por tres puntos que podrían darle la salvación o un mejor registro si tuviese que disputar finalmente esa Fase de Permanencia. Ganar o ganar, esa es la consigna de los de Carlos Hinojo este domingo a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante un oponente que es tercer clasificado y que se juega, nada más y nada menos, que quedar entre los tres primeros y sellar su billete hacia la liguilla de ascenso a Segunda División RFEF.

Será una jornada de transistores, ya que a los almerienses no solamente les vale sumar los tres puntos para quedarse totalmente tranquilos, dependen de lo que haga el Real Jaén, que suma un punto más en la tabla clasificatoria, en el feudo de un Huétor Tájar que tiene opciones matemáticas de dar caza a la tercera posición de la clasificación, puesto que precisamente ocupa el Torredonjimeno.

No obstante, el Poli está totalmente centrado en su enfrentamiento, en lo que ocurra sobre el césped de Los Ángeles, escenario al que podría volver la afición dentro de pocas semanas tras el anuncio del Patronato de Deportes, que está confeccionando un estricto protocolo para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios