DEPORTES

"Necesitaba volver a ilusionarme, vengo para aportar y ayudar a crecer al club"

  • El guardameta Aulestia ya ha lucido esta mañana el celeste sobre el césped de Santo Domingo tras su presentación oficial

Aulestia ya viste el celeste en Santo Domingo

Aulestia ya viste el celeste en Santo Domingo

La dirección deportiva del Club Deportivo El Ejido no quiere perder el tiempo de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2018-2019, sobre todo después de los problemas que la entidad tuvo en la campaña recientemente finalizada, en lo que a desacierto con ciertas incorporaciones se refiere, y ya ha presentado oficialmente a su primer refuerzo. Ya se anunció su fichaje hace unos días, pero el veterano guardameta vasco Oinatz Aulestia pisó esta mañana por primera vez el verde de Santo Domingo y se vistió de celeste tras la comparecencia de prensa en la que se produjo su presentación.

Presentación Aulestia Presentación Aulestia

Presentación Aulestia

"Necesitaba volver a ilusionarme, vengo a aportar y ayudar al club a crecer. Tengo ganas de empezar ya a entrenar y conocer a los compañeros", comentaba el exjugador del CD Atlético Baleares, que se define como "el típico portero vasco. No es que destaque mucho en algo. Me considero un jugador que transmite seguridad, que se comunica bien con la defensa, con los compañeros". El meta de 37 años de edad comentó que "en esta entidad creo que se están haciendo las cosas bien, se dan pasos importantes sin volverse loco, que es lo importante" y, tras ver el feudo ejidense, espera "que la gente se anime la próxima temporada y vengan al campo, así podrá crecer más este proyecto".

El de Ondarroa (Vizcaya) está deseando conocer a sus nuevos compañeros y recalcó que "es curioso, pero con todos los años que tengo y llevo en esto, no he coincidido con nadie de esta plantilla jugando. Conozco a Lolo González, porque tenemos un amigo del Cádiz en común".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios