UD ALMERÍA

Babic: "Jugar con los mejores te dice cuál es tu nivel"

  • El defensa central Babic ofrece "liderazgo" ante "el sueño de jugar en Primera División"

Babic golpea el balón en presencia de De la Hoz en un entrenamiento

Babic golpea el balón en presencia de De la Hoz en un entrenamiento / D.A. (Almería)

Srdjan Babic quiere usar su primera experiencia en Primera División como una especie de examen de rendimiento; así lo ha expresado en los medios oficiales: "Afronto este sueño de jugar en Primera para disfrutar pero también para ver en qué nivel estoy. Es un sueño. Y con todos los respetos no es lo mismo defender a los delanteros de Segunda que a los mejores en Primera. Y esta experiencia me va a decir qué nivel tengo".

El central se ganó por derecho la opción de compra que ejecutó el club y en este sentido lo ha valorado de la siguiente manera: "Estoy contento y agradecido. Quería seguir en este club y estoy muy agradecido con la gente que ha apostado por mí. Mi primer partido ante la Ponfe no fue bueno y fui de menos a más. El rendimiento del equipo fue extraordinario y todo acabó en un sueño".

La competitividad interna está asegurada: "Todos empezamos de cero y ahora toca ganarse el puesto en el campo al igual que mis compañeros. Quiero demostrar liderazgo. Veo a mis compañeros con unas condiciones físicas muy buenas para estar a estas alturas de la pretemporada y eso nos hará llegar lo mejor posible al primer partido de liga".

El compañerismo se demuestra también en la ayuda que Babic está dándole a su compatriota, Milovanovic: "Sé lo que significa llegar solo a un equipo con dieciocho años y sin hablar el idioma y desconociéndolo todo. Estoy con él todos los días para ayudarle y estoy para él las veinticuatro horas y lo que haga falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios