Deportes

Baño de espuma en el Parque Municipal

Pintura y dibujo, el juego de la silla y el del pañuelo, la rayuela, relevos, sogatira... los más pequeños han disfrutado de lo lindo en estos días de fiesta con las actividades organizadas expresamente para ellos. Desde el viernes dieron comienzo los talleres de juegos tradicionales con obsequios para los ganadores en la sede de los talleres, el Parque Municipal Andrés Segovia. Una de las atracciones con más tirón fue, sin duda, el castillo hinchable, presente desde hace años en el apartado infantil de las Fiestas de la Virgen del Carmen en Aguadulce. Desde la delegación de Deportes y Tiempo Libre aseguran que unos 200 niños han participado cada mañana en este tipo de juegos que se repitieron el sábado, el domingo y el lunes desde las 10:30 horas.

Por la tarde también se han realizado actividades. Las del sábado han tenido un punto diferente al estar 'pasadas por agua'. Como novedad, este año se ha incluido en el programa un completo arsenal de juegos donde el líquido elemento ha sido el 'arma' de batallas de globos y de pistolas de plástico, ha bañado literalmente a los más pequeños con una torre gigante de aspersores 'tipo lluvia' y ha servido de elemento deslizante en unas pistas de lo más divertido.

El momentos más espectacular ha sido el de la fiesta de la espuma. Decenas de niños se han sumergido este sábado en una nube blanca de casi un metro de altura en la que los más pequeños se 'camuflan' sin esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios