CICLISMO | BTT

Bec McConnell revalida título continental oceánico

  • La ciclista del Primaflor logra en Gold Coast un nuevo campeonato de Oceanía

Bec McConnell sigue cosechando éxitos para el Primaflor

Bec McConnell sigue cosechando éxitos para el Primaflor / Taylor Charlton

Objetivo conseguido. Bec McConnell redondeó la pasada madrugada su fantástica gira australiana logrando en Gold Coast un nuevo Campeonato de Oceanía. La corredora de Primaflor-Mondraker-Genuins dominó la carrera desde salida, completando el recorrido en 4 minutos menos que la segunda clasificada, honrando con su mejor versión posible la última competición UCI previa a la Copa del Mundo y olvidando de paso los malos recuerdos de un circuito en el que no pudo pelear por las medallas en los Juegos de los Commonwealth de 2018.

De este modo, una temporada más, podrá lucir tanto el maillot de campeona nacional australiana así como el que le identifica como campeona continental oceánica. Y es que con esta victoria en el Mountain Bike Park de Nerang, Rebecca ha cerrado un verano perfecto, con triunfos en las cuatro competiciones UCI disputadas: los Campeonatos de Australia de XCC y XCO, la Stromlo MTB Classic y este Campeonato de Oceanía.

Bec McConnell: "Ha resultado la gira australiana más exitosa de mi carrera, tengo que dar las gracias a todos los que han colaborado conmigo y me han ayudado a hacerlo posible. Ahora toca descansar un poco y pensar en el estreno de la Copa del Mundo dentro de dos semanas en Brasil, donde me veré frente a las mejores especialistas del circuito y podré medir cuál es mi auténtico estado de forma".

McConnell se unirá al resto de la expedición de Primaflor-Mondraker-Genuins para disputar la manga inaugural de la Copa del Mundo en Petrópolis (Brasil), entre el 8 y el 10 del mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios