Deportes

Bergantiños: "Pueden acusar el cambio de técnico"

  • El centrocampista gallego del conjunto azulón ve una opción en lo que para el Almería es un revulsivo

El centrocampista del Xerez Deportivo Alex Bergantiños ha dicho que el su equipo irá a Almería dispuesto a "lograr los tres puntos" ante un rival que "puede acusar el cambio de entrenador". "Ellos están en un momento complicado. Es uno de los rivales a los que tenemos que alcanzar. Han cambiado de entrenador y pueden estar más motivados, pero les va a costar asimilar lo que quiere el nuevo entrenador", comenta el jugador coruñés.

El medio xerecista subraya que "la derrota en Santander ha quedado atrás, y ahora hay que mirar hacia delante, hay que ir a ganar, y si se hace un buen partido es posible".

"Todos queremos salvar al Xerez. Se habla de refuerzos, pero al vestuario no le afecta. No estamos teniendo suerte; tenemos que trabajar al máximo y estar un poco más atentos para poner solución a los pequeños detalles", agregaba.

Debido a las intensas lluvias, que han dejado impracticable el estado del anexo de Chapín, la plantilla jerezana se ha tenido que desplazar esta semana a la vecina localidad de Guadalcacín para realizar alguna sesión preparatoria.

Bergantiños lamentaba el estado del terreno, inadecuado para un equipo de Primera División. "Hay que intentar evitar las mayores lesiones posibles. Ha llovido mucho estos días, pero es raro que habiendo parado una semana esté así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios