FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

El Berja busca en casa del Cúllar Vega su tercer triunfo consecutivo

  • El Adra Milenaria recibe al Céltic, el Oriente al Monachil y el Vera visita al Athletic de Coín

El Berja busca en casa del Cúllar Vega su tercer triunfo consecutivo. El Berja busca en casa del Cúllar Vega su tercer triunfo consecutivo.

El Berja busca en casa del Cúllar Vega su tercer triunfo consecutivo. / D. A. (Almería)

Después de imponerse a Arenas (2-3) y Estepona (4-0), el Berja CF pretende encadenar una tercera victoria consecutiva que le permita hacerse más fuerte en la tercera posición de la tabla clasificatoria y acercarse nuevamente a las dos primeras, las que dan derecho al ascenso directo de categoría. Y es que Porcuna y Maracena, primer y segundo clasificado, tendrán que verse las caras esto domingo en un choque cuyo resultado podría beneficiar a los almerienses siempre y cuando se gane a al Cúllar Vega.

A las 17:30 comenzará a rodar el esférico en el Municipal de San Miguel, con un equipo local necesitado de puntos para huir del peligro y uno visitante que espera confirmar su tercera mejor racha de victorias en lo que va de curso. Antes sonará el silbato en Miramar para abrir la jornada (11:30), recibiendo el Adra Milenaria al Céltic en un duelo que los de casa, ya sin margen, no se pueden permitir perder. Por su parte, el Vera viaja al feudo del Athletic de Coín (17:00) y el CD Oriente cierra el domingo de competición a partir de las 20:00 haciendo de anfitrión ante el Atlético Monachil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios