FÚTBOL DIV. HONOR ANDALUZA

El Berja quiere reencontrarse con la victoria tras más de un mes sin ganar

  • Los virgitanos, que reciben al Navas este domingo, no vencen desde el 21 de octubre y han perdido fuelle en una tabla en la que quieren remontar posiciones

El Berja quiere reencontrarse con la victoria tras más de un mes sin ganar.

El Berja quiere reencontrarse con la victoria tras más de un mes sin ganar. / Javier Alonso (Berja)

Más de un mes ha pasado desde que el Berja CF celebrara su última victoria. Fue el pasado 21 de octubre, frente al Arenas de Armilla (2-0). Nada menos que cinco jornadas consecutivas ha encadenado el cuadro almeriense sin probar las mieles del triunfo y dicha situación le ha llevado a caer hasta la quinta posición de una tabla clasificatoria que lidera un Porcuna que le saca ya ocho puntos. Los virgitanos no quieren seguir perdiendo fuelle en la clasificación y es por ello que hoy, en su feudo, saldrán a por todas, a reencontrarse con la senda más positiva frente a uno de sus rivales directos por estar en la zona alta, un Navas con el que empata a 22 puntos y al que pretende vencer esta mañana, pese a las bajas con las que llega el equipo de José Sevilla.

Otro de los equipos que quiere engancharse a la zona alta es el Oriente, que visita el feudo de un complicado Maracena. Los orientales quieren mantener su inercia positiva, al igual que un Vera que viaja a casa del Cártama, penúltimo clasificado. Por su parte, el colista Adra, tras empatar con el Maracena (1-1), lucha en el feudo del Malaka por su primera victoria de la presente campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios