Deportes

Como en el Bernabéu

  • Nieto afirma que el Almería tiene que jugar tal y como lo hizo en la segunda parte ante el Real Madrid · Está "contento" y con "ganas de ayudar" tras recibir el alta

Aunque se perdió el choque del pasado sábado en el Santiago Bernabéu por lesión, Miguel Ángel Nieto vio desde las gradas a sus compañeros y sacó conclusiones positivas de la segunda parte rojiblanca. De hecho, el canterano madridista pide que el equipo tenga el mismo carácter que mostró en Madrid para afrontar los dos últimos partidos de Liga antes del parón navideño.

"El míster nos transmite tranquilidad. Nos dice que sabemos hacerlo y cuando queremos, podemos. El otro día en el Bernabéu tuvimos 25 minutos muy buenos y no pudo ser porque el Madrid es mucho Madrid. Si conseguimos estar los 90 minutos igual de concentrados que el pasado sábado, los rivales lo van a tener muy complicado para ganarnos", avisó el extremo.

Con una victoria en los últimos ocho partidos, el Almería se ha situado muy cerca de los puestos de descenso, algo que ha encendido las luces de alarma en el club. "Tenemos una plantilla muy buena. La verdad es que los últimos resultados no han sido positivos, pero llegará la racha de victorias y buen juego y todo esto será una anécdota", se refirió.

Y si el año pasado el Deportivo se encargó de dejar a Arconada en la cuerda floja [los coruñeses vencieron por 0-1], en esta ocasión la visita del equipo gallego también llega en el peor momento para Hugo Sánchez. El mexicano está siendo cuestionado y, de no ganar, su futuro en el banquillo del Mediterráneo podría empezar a oscurecerse.

"Este fin de semana tiene que cambiar la suerte del Deportivo en Almería. Hay que conseguir los tres puntos como sea porque nos estamos jugando mucho y el equipo lo sabe. Vamos a salir a por todas con nuestra afición", indicó Nieto, que el pasado miércoles recibió el alta médica y confía en "ayudar" a sus compañeros para sumar una victoria vital para evitar caer por primera vez desde que la Unión Deportiva ascendió a los puestos de descenso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios