Deportes

El Betis se regala un triunfo en San Siro

  • Los de Quique Setién pudieron golear en la primera mitad al Milan, aunque acabaron pidiendo la hora

El Betis triunfó contra el Milán en San Siro en la tercera jornada de la Liga Europa y, gracias a los goles de Sanabria y Lo Celso y a un gran esfuerzo defensivo en el tramo final, se hizo con el liderato en solitario en el Grupo F.

El Betis salió con carácter y gestionó la posesión del balón con autoridad, su mejor virtud en este arranque de temporada, ante un Milan que estuvo obligado a correr mucho para cerrar espacios y que no logró encontrar ritmo en sus jugadas ofensivas.

Los repentinos cambios de orientación del equipo de Setién desequilibraron al Milan y el gol de la ventaja para el Betis se originó en una acción de Lo Celso, que profundizó en la banda izquierda y centró raso al suelo para que Sanabria aprovechara la blanda defensa rossonera para desatar la euforia de la hinchada verdiblanca.

La ventaja de un gol hasta se le quedó pequeña al Betis, ya que el colegiado anuló erróneamente el posible doblete de Sanabria por una supuesta anterior posición de fuera de juego de Sergio León y el propio delantero paraguayo y Lo Celso perdonaron otras dos claras oportunidades ante Reina.

Los locales buscaron atacar más tras el paso por vestuarios, pero el cambio de estrategia no dio resultados, ante un Betis que arrancó la segunda mitad con coraje y determinación y que, tras unos avisos de Lo Celso y de Júnior, subió un merecido 0-2 al marcador de San Siro tras un gran disparo del argentino.

Los locales presionaron con más intensidad en los últimos minutos y Cutrone metió el miedo en el cuerpo a falta de ocho minutos tras recortar distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios