UD ALMERÍA

Por tercer año consecutivo Biosabor patrocinará al equipo de la Fundación UDA en la Liga Genuine

  • Empresa y organismo firman un convenio de colaboración para potenciar la inclusión en el fútbol

Momento de la firma del convenio de colaboración en las instalaciones de Biosabor

Momento de la firma del convenio de colaboración en las instalaciones de Biosabor / D.A. (Almería)

Biosabor, con sede en la localidad almeriense de San Isidro, en Níjar, suma un año más de compromiso hacia la integración de personas con diversidad funcional en el deporte, la Fundación del Almería participa en la Liga Genuine, una iniciativa integradora y de responsabilidad social impulsada por la fundación de La Liga y en la que participan equipos del colectivo DI (Discapacidad Intelectual).

Por tercer año consecutivo, el tándem Biosabor- Fundación UD Almería reafirman su compromiso con el deporte y apoyo a las personas con discapacidad intelectual por medio de un convenio de colaboración. Este convenio se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de Biosabor, donde queda presente su implicación con sus empleados, el medio ambiente y hacia la sociedad en general, especialmente entre los sectores más vulnerables, como en este caso, las personas con diversidad funcional, consiguiendo cumplir su máxima “CREAR VALOR COMPARTIDO” con todos sus grupos de interés.

En la firma estuvieron presentes, por parte de la Fundación UDA, su presidenta Lorena García, y Luis López, Coordinador de la Fundación; y por parte de Biosabor, su Directora Financiera/General, María Dolores Morales y María José Giménez, Responsable de Sostenibilidad.

Partido Partido

Partido

La equipación del conjunto de fútbol del Almería que jugará en la Liga Genuine lucirá el logo de Biosabor en la parte frontal de la camiseta. Un gran detalle para que Biosabor y el Almería vayan de la mano durante la temporada, gracias a esta colaboración se consigue mantener la ilusión en los jugadores y en sus familias, por los beneficios que le aporta el deporte, disciplina, horarios y sobre todo, la motivación para levantarse cada día, gracias a la Fundación Unión Deportiva Almería y Biosabor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios