LIGA SMARTBANK | SD Ponferradina

Bolo: "Muchos de los jugadores del Almería podrían estar en Primera"

  • El técnico del conjunto berciano dice estar convencido de que podrán doblegar mañana a los rojiblancos

Jon Pérez Bolo en la comparecencia de prensa de esta mañana

Jon Pérez Bolo en la comparecencia de prensa de esta mañana / @SDP_1922 (Ponferrada)

Jon Pérez Bolo, exjugador de Athletic Club y Rayo entre otros y técnico de la SD Ponferradina en la actualidad, está convencido de que podrán doblegar a la UD Almería en El Toralín: "Esta temporada el año nos debe mucho y mañana nos lo vamos a cobrar, porque nos lo merecemos todos y lo vamos a conseguir y por eso hay que ser positivos al máximo. Siempre se han conseguido las cosas todos juntos y sé que vamos a remar todos juntos en la misma dirección".

El conjunto berciano acumula seis jornadas sin conocer la victoria y encadena cinco derrotas consecutivas, pero mantienen la fe en eludir un descenso que antes del confinamiento parecía lejano: "Hemos hecho las cosas bien durante la temporada y solo hace falta también ese pelín de suerte que ha faltado, que hay que buscar y que iremos a buscar. Es el día y estoy convencido que vamos a conseguirlo por lo que he visto estos días en sus caras".

Del rival Bolo advierte sobre la calidad de sus individualidades, si bien en la ida ya dieron buena cuenta de los indálicos imponiéndose por 2-3 en el Mediterráneo coincidiendo con la última jornada del año 2019 y amargando las Navidades a Guti entonces: "El Almería destaca por la calidad de sus jugadores, que podrían estar muchos de ellos en Primera División".

En este momento de emergencia, el preparador blaquiazul apela al trabajo del equipo: "Lo que nos ha llevado a estar donde estamos es el trabajo diario y la unión que hay en este club. Eso es lo que nos hace conseguir los objetivos. Nosotros somos guerreros, somos bercianos y todo lo que consigue la Ponferradina es estando juntos. Podemos ganar, perder o empatar, pero mientras mi gente pelee voy a estar orgulloso. El equipo va a dar el máximo para ganar el partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios