Tercera División (Grupos IX y XIII)

Broche de oro del filial a una semana con pleno de triunfos

  • El Almería B ha ganado tres duelos en nueve días, con nueve tantos a favor y ninguno en contra

La Unión Deportiva Almería B se impuso el domingo al Martos por 0-3 y confirmó que se encuentra en un estado de forma y ánimo excepcional, lo que le ha llevado a fortalecerse como segundo clasificado, a dos puntos del líder, un Atlético Malagueño que es el único equipo del Grupo IX que todavía no sabe lo que es ceder puntos. Y nada tiene que envidiarle en ese sentido el cuadro almeriense, que bien es cierto que perdió dos puntos en casa frente al Motril en la primera jornada de septiembre, pero desde entonces los almerienses se han mostrado como un equipo arrollador. Vencieron por 0-3 al Rincón, por 3-0 al Huétor Tájar y hace un par de días firmaron el mismo resultado en tierras jiennenses ante el cuadro marteño. Tres victorias más que contundentes.

Sin duda, sumar nueve puntos seguidos, con nueve tantos a favor y ninguno en contra, es un registro más que positivo, y si además se tiene en cuenta que se ha conseguido en tan solo nueve días, debido a la disputa de jornada entre semana, toma aún un valor más importante. Los de Fernández salen lanzados y fortalecidos de esta ajustada semana de calendario competitivo. Quizás el objetivo prioritario no sea luchar por el ascenso, pero este filial se está ganando a pulso la etiqueta de claro candidato.

La alegría también llegó a El Hornillo, donde el Huércal-Overa pudo celebrar, a la tercera, su primer triunfo como local al vencer por 1-0 al Churra, mientras que sus vecinos de Pulpí inauguraron su casillero de triunfos este curso al imponerse, también por la mínima, a El Palmar. Ambos lo necesitaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios