NATACIÓN

Buen papel de Adrián Pérez en el nacional absoluto de invierno de natación

  • El nadador del Club Mare Nostrum compitió en Palma de Mallorca

Adrián Pérez pertenece al Club Mare Nostrum

Adrián Pérez pertenece al Club Mare Nostrum / D.A. (Almería)

Adrián Pérez ha participado este fin de semana representando al Club Natación Mare Nostrum, en el campeonato que se ha celebrado los días del 25 al 28 de noviembre en Palma de Mallorca. Este evento es la antesala del Campeonato del Mundo de piscina corta de Abu Dhabi (16-21 de diciembre).

Un campeonato en el que han participado figuras como el finalista olímpico de Tokyo2020, Hugo González, además, Jessica Vall, Joanllu Pons, Marina García, África Zamorano o Jimena Pérez, entre otros grandes nombres de la natación española. Adrián ha disputado las pruebas de: 100 y 200 metros mariposa, 200 y 400 metros libres. Este campeonato ha sido el punto de partida de la temporada.

Por otro lado también los nadadores más pequeños del club, en la piscina municipal de Berja, han participado en la 1ª Fase provincial Benjamín-Prebenjamín, organizada por la FAN, en la delegación de Almería. lo han hecho todos muy bien, haciendo muy buenos tiempos en general, teniendo en cuenta que para algunos era la primera vez que competían.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios