NATACIÓN

Buen papel del Mare Nostrum en el andaluz junior de invierno

  • Marcos Martín, Carmen Guerrero y Adrián Pérez realizaron las actuaciones más destacadas

El campeonato se celebró en Cádiz

El campeonato se celebró en Cádiz / D.A. (Cádiz)

Una muy buena representación del Club Mare Nostrum participó en el XXXV Campeonato de Andalucía Absoluto Junior de invierno, celebrado los días 26, 27 y 28 de febrero en la ciudad de Cádiz. A pesar de las circunstancias y la falta de entrenamiento en las últimas semanas los nadadores almerienses obtuvieron muy buenos resultados.

Los nadadores que participaron fueron Juan León Vargas, Ana Martín Aliaga, Marcos Martín Ortiz, Carmen Guerrero Martín , Adrián Pérez Mañas, María Azor Granados y Jesús Durbán Fernández. Junto a José Antonio Romacho y a Emilio Lirola, como entrenadores.

De todos ellos cabe destacar la a actuación de Marcos Martín Ortiz, con un 4º puesto en la categoría Junior en 50 metros libres, así como de Carmen Guerrero Martín, con una medalla de oro en la categoría junior y 5º puesto absoluto en 200 metros espalda, otro bronce junior y 4º en absoluto en 400 metros libres y 4º puesto junior en 100 mariposa, o Adrián Pérez, bronce en la categoría junior y absoluta en los 800 metros libres, bronce también en la categoría junior y 4º absoluto en 1500 libres, plata Junior y 4º absoluto en 400 libres y oro junior y plata absoluta en 200 mariposa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios