UD Almería

Buena acogida de las nuevas equipaciones y del vídeo promocional

  • La primera indumentaria recupera las rayas verticales rojiblancas sin degradado, la segunda será negra y gris y la tercera verde con el pantalón blanco

El once de aficionados que grabaron el spot promocional, con la segunda indumentaria gris y negra

El once de aficionados que grabaron el spot promocional, con la segunda indumentaria gris y negra / Diario de Almería (Almería)

Imagen del spot promocional grabado por el club

La UD Almería ha presentado ya las nuevas indumentarias para la temporada 2018-2019, en las que el proveedor de material deportivo volverá a ser la marca Nike. La mayor novedad es que la segunda equipación será negra y gris 'antracita' a rayas verticales (pantalón y medias negras), descartando por tanto la blanca con toques grises del pasado curso. La tercera indumentaria también es novedosa, ya que la camiseta será de color verde y el pantalón blanco, cambiando así la azul que se ha usado en las últimas campañas. El verde también será el color de la ropa que usarán los jugadores en los entrenamientos.

La primera indumentaria luce nuevo diseño, siendo la principal novedad que pierde el degradado de la última campaña y las rayas se mantienen rojiblancas de arriba a abajo, con mayor protagonismo para el color blanco en la espalda y los dorsales oficiales de la LFP en rojo. Además, en los hombros, que también serán de color rojo, se han eliminado las costuras para permitir un rango de movimiento natural. El cuello tendrá forma de V con detalles en negro. El pantalón continúa con su color habitual. 

Por los comentarios de seguidores y simpatizantes en redes sociales, parece que en general la nueva vestimenta ha tenido buena acogida. El club avisa de que no estarán disponibles en la tienda oficial hasta principios del próximo mes de julio, en un par de semanas vista, aunque los jugadores las estrenarán durante la pretemporada que arranca el próximo 10 de julio.

Para presentarlas, la entidad ha elaborado un emotivo vídeo promocional en el que aparecen once abonados del club de todas las edades y sexos demostrando el amor a los colores en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dicho trabajo también ha sido muy bien valorado en general por los aficionados del conjunto unionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios