Balonmano

CBM Bahía de Almería suma su primera victoria de la temporada

  • El equipo ha marchado siempre por delante en el marcador, pero en la segunda mitad ha sentenciado el choque con un parcial de 11-2 en diez minutos

CBM Bahía de Almería (32): José F. Sances, Luis Miras (6), Pablo Muñoz (4), Nicolás Martín (1), Carlos Rivera (3), Alberto Bonillo, Antonio Espada (2), José Manuel Lorenzo, José Fco. López, Ismael Safiani (5), Saúl Andrés (3), Alberto Rivera (2) y Antonio Rivera (6).

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (20): Sergio Sucino, Juan Antonio Colchero (2), José Manuel Durán (3), Álvaro López (2), Antonio Sánchez (1), Pedro Reina (1), Víctor Mira, Agustín Domínguez (2), Miguel Ángel Jiménez (4), Jorge Fernández (1), Adriá Ortolá (1), Antonio Peñalver (1), Rafael Morales (2) y Lorenzo Cortés.

Árbitros: Fernández Montes y Montero Pozo. Amonestaron a las locales Miras y Antonio Rivera y a las visitantes Mira, Domínguez y Ortolá. Excluyeron a los locales Muñoz, Lorenzo y Alberto Rivera (2) y a los visitantes Mira y Morales.

Parciales: 2-2, 5-2, 7-3, 8-4, 12-6, 14-8 -descanso- 15-9, 17-10, 22-11, 28-12, 31-16, 32-20.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el Pabellón Antonio Rivera, ante unos 300 espectadores.

CBM Bahía de Almería ha cosechado su primera victoria de la temporada, esta tarde en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo ante un Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por un amplio 32-20, en un encuentro que ha dominado de principio a fin y en el que se ha mostrado muy superior a su rival.

De hecho, los de Juan Carlos Requena han cobrado una renta de tres goles tras los diez primeros minutos de juego y ha no han vuelto a bajar de esa cifra, que ha ido creciendo progresivamente a medida que han ido avanzando los minutos, sin que su juego haya flaqueado en ningún momento.

El equipo almeriense ha sido hoy un bloque sólido tanto en defensa como en ataque, que al descanso ya vencía por seis (14-8), con un Luis Miras y un Antonio Rivera muy solventes de cara a la portería rival, terminando ambos con seis goles como máximos realizadores del equipo, por cinco del extremo Ismael Safiani

En la segunda parte, el partido ha seguido siendo de claro signo local, aunque la renta almeriense se ha disparado especialmente a partir del minuto 10, con un parcial de 11-2 en diez minutos, que ha colocado el luminoso en 28-12, descartando cualquier posibilidad de victoria local.

De esta manera, el equipo de Juan Carlos Requena suma su primera victoria al tercer partido del campeonato, con lo cual abandona la cola y coloca a cinco equipos por detrás de él en la clasificación, en lo que sin duda será un importante golpe de confianza para el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios