DEPORTES

El CD El Ejido firma un acuerdo de colaboración con ElPozo Murcia FS

  • Ambos se asociarán durante las dos próximas temporadas para impulsar el fútbol sala en la provincia de Almería, representando los ejidenses por toda Andalucía la marca del laureado equipo de la Región de Murcia

Vicente Puertas y Miguel Brugarolas junto al Director General de ElPozo Murcia, Fran Serrejón. Vicente Puertas y Miguel Brugarolas junto al Director General de ElPozo Murcia, Fran Serrejón.

Vicente Puertas y Miguel Brugarolas junto al Director General de ElPozo Murcia, Fran Serrejón.

El Club Deportivo El Ejido y ElPozo Murcia FS han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar e impulsar el fútbol sala en la provincia de Almería y en la Comunidad Autónoma de Andalucía, las próximas dos temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

Así, el CD El Ejido representará la imagen de uno de los clubes más laureados y emblemáticos de España, además de colaborar en todas las acciones deportivas y sociales que el club murciano le requiera. Por su parte, ElPozo Murcia tendrá preferencia en el conjunto ejidense a la hora de ampliar su cantera, dando la oportunidad a jóvenes jugadores celestes de poder formar parte en un futuro del primer equipo murciano, al que tendrán como gran referencia al finalizar su formación en la cantera ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios