FÚTBOL SALA

El CD El Ejido Futsal y el Atlético Adra firman un acuerdo de colaboración

  • Tendrá vigencia de un año, pero la pretensión es prolongarlo en el tiempo

Representantes de ambos conjuntos en la firma del acuerdo

Representantes de ambos conjuntos en la firma del acuerdo / D.A. (El Ejido)

El CD El Ejido Futsal y el Atlético Adra han firmado un acuerdo de colaboración en el marco del proyecto 'Efecto Celeste', recientemente presentado por la entidad celeste y mediante el que pretende unir y crear sinergias con el resto de clubes de Fútbol Sala de Almería para continuar fomentando este deporte en toda la provincia e incluso a nivel autonómico.

El presidente del CD El Ejido, Vicente Puertas, y el presidente del Atlético Adra, Diego Luque, han firmado el acuerdo de colaboración durante esta temporada, si bien el objetivo es que se trate de una colaboración a largo plazo, que pueda continuar en el futuro.

El acto ha contado, además, con la participación del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, quien ha destacado que desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra están “muy contentos” con el acuerdo firmado entre ambos clubes y ha mostrado su deseo de que "esta colaboración sea el principio de un gran trabajo y que el fútbol sala en Adra y en toda la comarca salga reforzado".

El Coordinador General del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, ha realizado una valoración muy positiva de "la firma del primer convenio de colaboración, en este caso con el Atlético Adra, que se suma al 'Efecto Celeste' con el que queremos llegar a todos los clubes de Fútbol Sala de la provincia de Almería", al tiempo que ha añadido que "el convenio firmado con el Atlético Adra nos va a permitir llevar a cabo numerosas actividades y un gran seguimiento de la mano de ellos, lo que va a redundar en beneficio del Fútbol Sala en Adra y también de nuestro club. Un acuerdo fructífero que esperamos que sea a largo plazo".

Asimismo, Brugarolas ha asegurado que desde el club celeste continúan "trabajando y seguirán tanto contactando con clubes de la provincia como firmando más acuerdos de colaboración a lo largo de las próximas semanas". Por su parte, el presidente del Atlético Adra, Diego Luque, ha indicado que su club "es un acuerdo histórico poder firmar un acuerdo de colaboración con uno de los clubes referentes del Fútbol Sala de Andalucía y tenemos mucha ilusión por el comienzo de la nueva temporada para llevar a cabo todo lo firmado en este acuerdo, porque pensamos que va a ser muy bueno para los niños del club y para el Atlético Adra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios