FÚTBOL SALA

El CD Ejido Futsal concreta sus amistosos de pretemporada

  • El equipo celeste preparará el inicio de su segunda temporada en la Categoría de Plata midiéndose a Cartagena, UMA Antequera y SIMA Granada en casa

Parte del calendario de pretemporada del CD El Ejido Futsal

Parte del calendario de pretemporada del CD El Ejido Futsal / D.A. (El Ejido)

Se acerca poco a poco el inicio de la pretemporada para el CD Ejido Futsal y el calendario de partidos con los que preparará el comienzo de la segunda temporada consecutiva en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional se muestra exigente, con equipos del máximo nivel.

Así, el equipo de Óscar García Poveda recibirá en casa la visita de UMA Antequera, un gran equipo que el año pasado jugó en Primera División y con el que esta temporada se verá las caras en Segunda División. Ese gran partido será el 18 de agosto en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Tan solo tres días después y con la pretemporada en su punto álgido, el equipo ejidense recibirá, también en el Pabellón de Deportes de El Ejido, la visita de SIMA Granada, para seguir preparando el inicio de la competición liguera.

Dos son las salidas previstas en esta pretemporada, en la que el equipo de Óscar García Poveda jugará en Pinatar contra Zambú CFS Pinatar de Segunda División B el 25 de agosto, mientras que cerrará el mes de agosto visitando a la UD Coineña FS el 28 de agosto.

Sin embargo, el plato fuerte, queda reservado para el final, ya que el último partido de pretemporada y el test más exigente para los de Óscar García Poveda llegará a tres días para el inicio liguero. El 7 de septiembre, los aficionados podrán disfrutar de un grandísimo espectáculo con el partido entre el CD Ejido Futsal y Jimbee Cartagena en el Pabellón de Deportes de El Ejido. El equipo cartagenero fue cuarto de la Primera División la pasada campaña y el conjunto más goleador de la máxima categoría nacional.

Partidos gratis para los Abonados

Con este gran cartel de pretemporada, el CD El Ejido Futsal tiene otra sorpresa para los abonados y que el club ha decidido hacerle un regalo a todos los que ya tienen su abono o lo adquieran en las próximas semanas, que podrán entrar de forma gratuita con su abono de esta temporada 21/22 a todos los partidos de pretemporada en casa, incluido el encuentro frente a todo un Primera División como Jimbee Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios