Fútbol | Tercera | Grupo IX

El CD El Ejido busca inversores para su nuevo proyecto

  • El plazo límite es el próximo viernes 19 de julio a las 13 horas

La entidad celeste necesita ayuda tras la salida de Pierre Mevy La entidad celeste necesita ayuda tras la salida de Pierre Mevy

La entidad celeste necesita ayuda tras la salida de Pierre Mevy / Diario de Almería

Después de la salida la semana pasada de Pierre Mevy, entonces presidente del CD El Ejido, la actual directiva celeste desea abrir las puertas del club a todas aquellas personas que estén interesadas en contribuir a afrontar el nuevo proyecto en Tercera División que ahora comienza, colaborando de esta manera a que la entidad del Poniente almeriense vuelva a ser un club fuerte y estable.

Por ello, todos aquellos que estén interesados en poner su aportación deben comunicarlo de manera oficial en las oficinas del club antes del próximo día 19 de julio a las 13 horas. Mientras, se sigue trabajando en la confección del plantel que saldrá a competir en el cuarto escalafón.

Diego Gámiz interesa a los celestes para robustecer su ataque

Después del anuncio del ascenso del centrocampista del Berja CF Ivi Sánchez al primer plantel e incorporar en la mañana del viernes al del zaguero granadino Álex Carmona procedente del Linares Deportivo, los celeste se interesan en Diego Gámiz para robustecer su frente de ataque, por lo que sería captado desde Algeciras.

Se trata de un jugador con mucha técnica, fuerza y llegada al área. Con el conjunto gaditano ha disputado 20 encuentros en el grupo X de Tercera División en los que anotó seis dianas, logrando el ascenso a Segunda División B.

Anteriormente, estuvo en el Antequera, Loja o Huétor Tájar en Tercera, en Lucena en la categoría de bronce y en el Lincoln Red Imps de la Primera División de Gibraltar, donde militó hace dos temporadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios