FÚTBOL SALA

El CD El Ejido, campeón de Andalucía infantil

  • El conjunto dirigido por Miguel Brugarolas se hizo con el título tras vencer en la final, celebrada en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, al Fútbol Sala Torremolinos (4-1)

El CD El Ejido, campeón de Andalucía infantil.

El CD El Ejido, campeón de Andalucía infantil. / CD El Ejido (Almería)

El equipo infantil de fútbol fala del Club Deportivo El Ejido se proclamó este pasado fin de semana Campeón de Andalucía. El conjunto celeste se hizo con el título tras vencer en la final, celebrada en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, al Fútbol Sala Torremolinos por 4-1.

El conjunto ejidense consiguió el pase a la final tras ganar los tres partidos en el grupo B en el que quedó enmarcado. Así, los chicos entrenados por Miguel Brugarolas, se impusieron 5-2 al Adecor, 11-5 al Sporting Benamejí y por 4-3 al Mutrayil.

Por su parte, el FS Torremolinos consiguió el paso a la final tras ser primero del grupo A, venciendo al Jaén Paraíso Interior por 4-1, así como al CD Olímpico por idéntico resultado, mientras que empató en el último enfrentamiento de grupos frente al CD La Muralla por 2-2.

El equipo ejidense encarriló pronto el encuentro. Los chicos de Miguel Brugarolas pusieron cerco al marco malagueño y en los primeros minutos las ocasiones de gol se sucedieron. En el minuto 4, una gran jugada individual de Juan Carlos, que se fue de todos los rivales, finalizó con un disparo cruzado para poner el 1-0 en el marcador. El jugador celeste fue también el autor del segundo gol tan solo cinco minutos después. El inicio arrollador de los celestes continuó con el tercer gol, obra de Álex, en el minuto 10.

Una brillante primera parte que hizo justicia a la gran temporada y a la gran fase final que estaba realizando el conjunto celeste. En la segunda parte Adrián acercó aún más el título con el cuarto gol, mientras que Pablo puso el gol del honor para el Torremolinos, en una final que fue de claro color almeriense.

El equipo celeste que disputó la final estuvo formada por Jaime, Adrián, Juan Carlos, Diego y Antonio, mientras que también participaron durante el encuentro Sergio Sera, Peralta, Álex, Javi y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios