Segunda B | CD El Ejido

El CD El Ejido busca la complicidad del sector hortofrutícola con la campaña ‘El Campo Nos Une’

El CD El Ejido ha presentado hoy su campaña de captación de abonados

El CD El Ejido ha presentado hoy su campaña de captación de abonados / D.A. (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido busca en esta nueva temporada deportiva crear sinergias con el sector hortofrutícola y lo hace con el lanzamiento de la campaña ‘El Campo Nos Une’. El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, han llevado a cabo esta mañana la presentación de esta iniciativa en el Estadio Municipal de Santo Domingo en un acto que también ha contado con la asistencia de la concejala de Deportes, María José Martín.

En esta línea, desde su llegada a la presidencia del club, Alejandro Bouza ha defendido la necesidad de que el proyecto del CD El Ejido sea un proyecto que sume, en el que todos se sientan identificados, que haga disfrutar y que contribuya a promocionar la imagen del municipio. Con esa filosofía, ahora surge este proyecto de ‘El Campo Nos Une’, en el marco de su nueva campaña de abonos ‘Sentimiento Eterno’, con el que el CD El Ejido busca el apoyo y respaldo de las empresas hortofrutícolas y se pone por bandera conseguir que cuando sea posible volver a vivir un partido de fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo, el motor económico del Poniente, que son sus agricultores, sean los primeros en vibrar de nuevo con el juego de su equipo.

El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza ha recordado que “venimos de temporadas con una cantidad de abonos que creemos que es insuficiente, estamos tratando de devolverle la alegría a la comunidad y poder lograr que las gradas de Santo Domingo vuelvan a estar llenas. Creemos que El Ejido es la unión de una sociedad donde la mayor parte de los ingresos vienen del sector agrícola y queremos estar juntos. Estamos tratando que todo ese sector nos acompañe y para ello lanzamos una campaña especial para todos los agricultores, donde les daremos facilidades. No nos vamos a poner metas de cantidad de abonos, pero vamos a hacer un trabajo incansable de tocar puertas para tratar de que apoyen al club de esta manera”. Alejandro Bouza ha subrayado que “la idea es crecer, crecer y crecer, a paso firme y pidiéndole al campo en estos momentos una ayuda para poder hacerlo. Tenemos un club que queremos que sea grande”.

Por su parte, el alcalde de El Ejido ha destacado como “todo un acierto tratar de maridar el terreno de juego con el que es el principal motor económico, como es el sector hortofrutícola, que ha venido apostando también por el deporte y que tiene que seguir haciéndolo. Asimismo, el primer edil ha hecho hincapié en que “en momentos de dificultad hay que redoblar esfuerzos y estrechar lazos agricultura, deporte e instituciones” y ha recordado que “el Ayuntamiento ha venido contribuyendo con el club con ‘El Ejido Gourmet Quality’, marca de calidad de nuestras frutas y hortalizas, y este año vamos a incrementar la cantidad económica, a lo que se suma el gasto que supone el mantenimiento de las instalaciones y que venimos asumiendo desde el Ayuntamiento”.

En esta línea, el máximo responsable municipal ha indicado que “el CD El Ejido está haciendo un gran esfuerzo, ha conseguido recuperar una categoría muy importante en la cual va a representar al municipio de El Ejido, defendiendo nuestros colores y la calidad de nuestras hortalizas, y requieren de ese apoyo institucional, empresarial y también de los ejidenses, aficionados al fútbol que vamos a estar aquí apoyando un club que está haciendo un gran trabajo”.

Acuerdo para el sector

De esta manera, la entidad celeste propone a las empresas del sector un acuerdo de colaboración, mediante el que ofrecerá a sus socios su abono de temporada en Segunda B a un precio reducido de 100 euros, frente a los 125 euros.

Asimismo, para todas aquellas empresas que alcancen la cifra de 250 abonos vendidos a sus socios, el CD El Ejido le obsequiará con un palco propio en el Estadio Municipal de Santo Domingo, acristalado y customizado con la imagen de su empresa, del que poder hacer uso durante toda la temporada y desde donde presenciar el encuentro disfrutando, además, de un catering.

Sentimiento Eterno

Esta temporada la Campaña de Abonos del CD El Ejido nace bajo el eslogan Sentimiento Eterno, con el que recordar que el sentimiento por el celeste y la pasión por el fútbol en este municipio es eterno, más allá del nombre de un club. Un sentimiento que une generaciones y que sigue creciendo diariamente.

image description

Durante la rueda de prensa, el Presidente del CD El Ejido hizo entrega del carnet a los dos primeros abonados del club de esta temporada como son el alcalde y la concejala de Deportes. Así, la campaña de abonos se abre ya desde hoy y los aficionados podrán adquirir sus abonos en las oficinas del club, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Los precios de los abonos se mantienen en una categoría prácticamente similar a la del año pasado. Así, el precio para nuevos abonos serán de 125 euros en categoría adulto y llevará incluido un descuento del 50% en la adquisición de su abono anual en la plataforma digital Footters para poder ver todos los encuentros del equipo en casa de esta temporada, así como numerosos encuentros a nivel nacional.

En este sentido, se trata del mayor descuento que ofrece un club de Segunda B a sus aficionados, para esta temporada. Así, los abonados celestes dispondrán de un código, mediante el que podrán acceder a la plataforma con su gran descuento.

Por otra parte, la renovación de abono se fija en 100 euros para esta temporada. De igual forma se plantea un abono solidario, para quienes no puedan o deseen asistir al estadio pero sí quieran apoyar a su club.

Esta temporada y como novedad, los abonos se podrán adquirir a través del página web. Para ello el club está trabajando en su puesta en marcha y en breve se anunciará esta nueva opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios