Fútbol femenino

El CD El Ejido presenta a la internacional Karen Landaverde

  • La salvadoreña es la gran estrella del nuevo proyecto celeste que arranca este domingo en 2ª Andaluza

Karen junto a Rafael Moreno durante su presentación oficial. Karen junto a Rafael Moreno durante su presentación oficial.

Karen junto a Rafael Moreno durante su presentación oficial. / D. A.

La salvadoreña Karen Elizabeth Landaverde Alfaro fue presentada oficialmente ayer como jugadora de un CD El Ejido femenino que empezará a competir este domingo, a las 10:30 horas ante el Oriente, en la Segunda Andaluza. La centrocampista internacional con su país, que llega procedente del Alianza Woman, equipo de la mayor categoría de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de El Salvador, con el que conquistó un bicampeonato, atteriza en tierras ejidenses con la experiencia de haber estado anteriormente en otro equipo extranjero, ya que en 2015 vistió la elástica de River Plate en Argentina. Sin duda, será una de las piezas importantes para el nuevo proyecto celeste dirigido por la entrenadora María Márquez.

Rafael Moreno, coordinador de la sección de Fútbol Femenino del CD El Ejido, destacó durante el acto que "es un día muy importante para el CD El Ejido ya que confirma con esta presentación la importancia que le concede a la sección de Fútbol Femenino. Esto supone un gran paso para el fútbol femenino de la provincia de Almería". por su parte, la jugadora explicó que "me gusta formar parte de proyectos nuevos, porque empiezas desde abajo y es bonito ver crecer el proyecto e ir de menos a más. Espero aportar mi experiencia, por el recorrido que he tenido en el fútbol, asistencias, goles y victorias junto a todo el equipo". Karen hizo hincapié en que se siente, independientemente de su trayectoria internacional, "como una jugadora más y solo pienso en la responsabilidad de jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios