FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido perdona y lo paga (1-1)

  • Los celestes se quedan con la miel del triunfo en los labios al encajar el empate de El Palo CF a cuatro minutos del final en el Nuevo San Ignacio

Ambos equipo saludando a la grada antes de comenzar el duelo.

Ambos equipo saludando a la grada antes de comenzar el duelo. / @ElPaloFC (Almería)

El Club Deportivo El Ejido no pudo sacarse por completo la espinita de su derrota del derbi ante la UDA B antes del parón al empatar este lunes en el difícil feudo de El Palo CF, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la competición liguera. Los celestes perdonaron en numerosas ocasiones y lo acabaron pagando a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

La expedición ejidense llegó más tarde de lo previsto al campo Nuevo San Ignacio, debido a una retención en la autovía por un accidente entre varios vehículos a la altura de Nerja. Pese a ello, el encuentro comenzó a la hora prevista ante un El Palo CF que buscaba dejar en casa tres puntos que le permitiesen acercarse al grupo de aspirantes a dar caza a unos puestos de play off en los que deseaba hacerse aún más fuerte el CD El Ejido.

Comenzaron avisando los de David Cabello, que lograrían sacar tajada de su insistencia en el minuto 25, en un buen centro de Juanje que remató de espuela Dani Sánchez para hacer subir al tanteador el 0-1. Con la mínima ventaja en el tanteador, a excepción de una peligrosísima jugada protagonizada por el local Pepe Capitán en el 31’, los del Poniente almeriense estaban mucho más cerca de 0-2. Lo tuvo Falu Aranda en el 38’, en un tramo de asedio constante de los almerienses que no supieron aprovechar para poner más tierra de por medio.

La contienda siguió siendo muy física en la segunda parte, pese al desgaste en la primera de un equipo local que no perdía la cara al partido. Los celestes tuvieron varios despistes en defensa en el primer tramo de este segundo asalto que casi les cuesta un disgusto. Para colmo, el CD El Ejido también perdonaba en ataque, como lo hizo Alberto Fuentes en el 62’. El cuadro celeste perdonó una y otra vez, acabó encajado el 1-1, obra de Salvi Ramírez en el 86’ y casi pidiendo la hora ante un oponente que dio un larguero, tras disparo de Álex Escardó, en el 90’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios