FÚTBOL SEGUNDA B

El CD El Ejido sufre su primera derrota veraniega en Pulpí (2-1)

  • Un gran Atlético Pulpileño deja el triunfo en San Miguel ante un conjunto de superior categoría que ha tardado cinco partidos en 'morder el polvo' en esta pretemporada

Jugadores de uno y otro equipo se saludan antes de comenzar el duelo

Jugadores de uno y otro equipo se saludan antes de comenzar el duelo

El CD El Ejido perdió esta noche por primera vez este verano, en su quinto duelo preparatorio, al caer en el Municipal de San Miguel ante un renovado y muy interesante Pulpileño que disputaba su segundo amistoso y que sigue sin saber lo que es perder por el momento en esta pretemporada.

El duelo comenzó con mucho centrocampismo, sin dominador ni ocasiones claras hasta casi la primera media hora. Bien es cierto que la posesión si cayó más del lado celeste, como se esperaba. Los de Alberto González enseñaron los dientes en el 10', con una internada de Tomás por la izquierda, cuyo centro no alcanzó a rematar por muy poco Pino, ya que fue despejado por un zaguero local. Los laterales del cuadro del Poniente empezaban a tomar mucho protagonismo en jugadas ofensivas. En el 27', centro de Eppy y remate de Tomás. A partir de esta jugada comenzó un notable asedio foráneo hacia la meta defendida por Adrián. En el 34', gran triangulación entre Garrido, Marcelo y Pino. El delantero cordobés, tras superar al meta rival, disparó pero salvó in extremis un jugador pulpileño. Marcelo podró suerte con un disparo lejano en el 38’ y en el 41’ asistió con un pase en profundidad a Pino, cuyo tiro se marchó fuera. A dos minutos del final del primer período, Aulestia paró sin problemas un golpeo a puerta de los locales, que tuvieron que dar entrada a Álvaro Marín al caer lesionado Dani Gómez antes de llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda, Velasco adelantó a los del Poniente y el partido ganó en intensidad y emoción, activó a un Pulpileño que logró el empate de las botas de Óscar García en el 53’, pocos minutos después de avisar con un balón al larguero el conjunto de Sebas López. En el 88’, cuando parecía que el choque estaba condenado al empate final, el central Manzano dio el triunfo a los de casa con un testarazo por toda la escuadra al rematar un córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios