FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El CD El Ejido, a Linares a reafirmar sus aspiraciones

  • Los celestes viajan a Linarejos con el deseo de encadenar un tercer triunfo que les permita consolidar su credencial de aspirantes al ascenso

Sanchidrián celebrando un gol en el derbi de la semana pasada en Viator. Sanchidrián celebrando un gol en el derbi de la semana pasada en Viator.

Sanchidrián celebrando un gol en el derbi de la semana pasada en Viator. / Rafael González (Almería)

Consciente del encuentro que tenía que afrontar este fin de semana en el feudo del líder, el Club Deportivo El Ejido se puso como objetivo prioritario el pasado domingo llevarse los tres puntos del derbi ante el Poli Almería, para nutrirse de la máxima fortaleza y confianza posible. Y así lo hizo, el cuadro celeste venció por 1-4 en Viator a los rojiblancos y logró su primera victoria holgada de la presente campaña, sumando tres merecidos puntos que le llevaron a la zona de play off. Reafirmar su candidatura a la lucha por el retorno a Segunda B es ahora su reto en su visita a Linarejos.

Por números, y también por sensaciones, el equipo de David Cabello está en su mejor momento del curso, aunque evidentemente aún puede estarlo mucho más. Y eso es lo que van a intentar los del Poniente almeriense en tierras jiennenses ante el primer clasificado de la categoría, un Linares que lidera con pleno de victorias, que acumula 26 goles a favor y solamente 6 en contra en 8 encuentros y que suma 9 puntos más que los almerienses, que quieren convertirse en su primer verdugo.

El Linares lidera la tabla con pleno de victorias, con 21 goles a favor y 6 en contra

Debut de Nandinho en la UDA B; el Poli viaja a Torredonjimeno

Abrirá la jornada dominical la UD Almería B, recibiendo a las 12:00 en el anexo al Torreperogil en un encuentro que llega marcado por el debut de Fernando Santos Nandinho en un banquillo rojiblanco del que fue cesado Esteban Navarro el pasado martes. Los canteranos de la UDA llegan con muchas bajas. Por otro lado, cerrará esta novena semana de competición el duelo que medirá a domicilio al Poli Almería con el Torredonjimeno (18:30). Los de Álvaro García Búrdalo, que hace unos días anunciaron el fichaje de Dani Garzón, quieren sacarse la espinita de la derrota en el primer duelo entre almerienses ante el CD El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios