Fútbol

El CD Ejido refuerza su delantera con Vicente

  • El ariete llega procedente del Sevilla C

Vicente es un joven valor de la cantera sevillista

Vicente es un joven valor de la cantera sevillista / Diario de Almería (Almería)

El Club Deportivo El Ejido ha cerrado el fichaje de un atacante de futuro. Vicente de sólo 20 años, refuerza el juego ofensivo del plantel de Alberto González para las dos próximas temporadas, después de haber debutado con el Sevilla FC  ‘C’en Tercera División. En esta campaña marcó diez tantos, pero con sólo 18 años , ya defendió la elástica sevillista en el grupo X en la liga 2015-16 logrando cuatro goles.

Vicente Lucas Montes es natural de Utrera, pero su formación deportiva la desarrolló en las categorías inferiores del Sevilla desde los ocho años. Suele jugar de media punta, tanto como segundo delantero e incluso como interior derecho. Su aportación al equipo juvenil en la División de Honor también fue muy destacada, jugando durante tres campañas.

‘Vicen’ ocupará ficha Sub-23, y se ha incorporado a la disciplina celeste hoy lunes. Es el octavo refuerzo que presenta la nueva plantilla ejidense, que está destacando por la llegada de jugadores con mucha experiencia en la Segunda División B, pero a la vez juventud como es el caso de este joven sevillista. El plantel descansó ayer domingo y hoy inicia la segunda semana de pretemporada, que culminará el domingo con su desplazamiento a tierras murcianas, donde realizará una concentración de siete días.

Antes del stage en el complejo deportivo ‘Pinatar Arena’, jugará su primer amistoso este jueves día 19 frente al Polideportivo Almería que se jugará en el estadio de Santo Domingo. Los abonados entrarán gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios