Tercera | Grupo IX

El CD El Ejido hace limpia para el regreso a Tercera División

  • La entidad celeste anuncia hasta 13 nuevas salidas de cara a la nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol español

El capitán Javilillo es uno de los jugadores que la entidad celeste pretende renovar

El capitán Javilillo es uno de los jugadores que la entidad celeste pretende renovar / Javier Alonso (El Ejido)

El CD El Ejido limpia su plantilla para el regreso a Tercera División después de tres temporadas en la categoría de bronce. Un retorno que llega cargado de cambios en el conjunto del poniente almeriense, comenzando por la figura del entrenador, donde David Cabello será el nuevo ocupante del banquillo celeste. En el fin de semana recién finalizado la entidad celeste anunció hasta un total de 13 futbolistas que no estarán a disposición de David Cabello.

Entre las salidas se encuentra la del coreano Kiu, quien finaliza su cesión en la entidad que preside hasta la fecha Pierre Mevy. El club del poniente confirma la no continuidad del meta Aulestia, Jesús Rubio y el delantero Vicente, quienes tenían contrato hasta el 30 de junio de 2020. Asimismo, concluyen contrato Javilillo (se negocia la renovación), Gabri, Samu Corral, Alfonso, Fermín, Artiles, Ezequiel, Uru y Dani Hernández.

Unas marchas que se unen a las ya conocidas de Molo, quien se estrenará en los banquillos al frente del Lleida Esportiu en la categoría de bronce, Sergio Sánchez, Sergio Jiménez, Velasco y Álvaro González. Por otro lado, el CD El Ejido explicó que el zaguero Álex Sánchez y el francés Jordan Sebban tienen contrato hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera, hasta el momento la entidad celeste cuenta con cuatro futbolistas en su plantel, casos de los dos citados, Emilio Cubo,y el atacante francés Yannis Ouhammu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios