FÚTBOL | SEGUNDA B

"El CD El Ejido ha estado muy unido en los momentos difíciles"

  • Checa, que marcó en Huelva su segundo gol como celeste, destaca que plantilla, directiva y afición han remado en la misma dirección siempre para conseguir la permanencia

Checa durante un partido en Santo Domingo.

Checa durante un partido en Santo Domingo. / Rafael González (El Ejido (Almería))

Después de la victoria en casa del Recreativo de Huelva (1-2), que dejaba prácticamente sellada la permanencia del Club Deportivo El Ejido a la espera de ver qué resultado hacía el Marbella, habló este lunes uno de los protagonistas de este quinto triunfo seguido de los celestes, el central José Carlos Caballero Checa. El defensor gaditano comentaba que "acabamos de conseguir el objetivo que íbamos persiguiendo. El equipo está muy contento, ha sido un trabajo enorme de todos desde el mes de agosto, tanto de jugadores, cuerpo técnico como de directiva, hemos estado juntos en esto, remando todos en la misma dirección y al final lo hemos conseguido".

Checa, que llegó este curso a un CD El Ejido con el que ha disputado hasta el momento 22 partidos, recalcaba que "hemos pasado momentos difíciles a lo largo de la temporada, en los que había que estar unidos y lo hemos estado y ahora viene lo bueno con esta permanencia a falta de dos jornadas". Además, el zaguero de 23 años de edad aprovecha para "dar las gracias a todo mundo porque han confiado siempre en nosotros y no han dejado de apoyarnos".

"Siempre es bonito marcar en un campo como el Nuevo Colombino, pero lo más importante es lo que aporta al equipo”

Marcó el 0-1 en el feudo onubense, siendo su segundo gol como celeste, mostrándose "contento por poder celebrar uno en el Nuevo Colombino, pero lo importante era poder ayudar al equipo para lograr la victoria". Para finalizar, asegura que "quedan dos jornadas en las que vamos a competir, porque somos profesionales, seguiremos trabajando para terminar lo mejor posible pero también a disfrutar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios