FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido, a por la sexta victoria para premiar a su afición

  • Los celestes, con la permanencia ya atada, reciben este domingo (11:00) en su último partido del curso como locales a un Las Palmas Atlético que se juega la salvación

  • El equipo de Alcoy busca encadenar su sexto triunfo seguido y alargar su mejor racha de la historia en Segunda B

El CD El Ejido, a por la sexta victoria para premiar a su afición

El CD El Ejido, a por la sexta victoria para premiar a su afición / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Los deberes clasificatorios están hechos desde la pasada semana, con una permanencia asegurada que era la máxima prioridad, pero no por ellos se da por finalizada la campaña en el plantel celeste. Alcoy lo ha dejado claro: vamos a competir. El CD El Ejido afronta la penúltima jornada del presente curso con la tranquilidad de saber que jugará la próxima campaña en 2ª RFEF, pero con la mente puesta, como siempre, en sumar tres puntos que le permitan, por un lado, encadenar su sexto triunfo consecutivo y seguir alargando su mejor racha en Segunda B y, por otro, premiar a su afición.

Ha sido un año difícil, tanto para el equipo por su caminar irregular que le privó de luchar por metas más ambiciosas, como para los fieles del conjunto ejidense, que han podido disfrutar en contadas ocasiones de las sensaciones de Santo Domingo por culpa de la pandemia de COVID-19. Así, el CD El Ejido no quiere desperdiciar esta buena oportunidad de poder brindar un triunfo a su gente en su último encuentro de la campaña como local, que le medirá a las 11:00 horas a un Las Palmas Atlético que se juega la vida en tierras almerienses.

Cristian Moreno tuvo que ser evacuado al hospital el jueves por un golpe en la cabeza

Para este choque, del que ya podría salir el campeón de este Grupo IV E, Alcoy no podrá contar con uno de sus jugadores más activos de los últimos encuentros, Checa, que se pierde la contienda por acumulación de tarjetas. El técnico valenciano está obligado a realizar cambios en su zaga, ya que también su capitán Cristian Moreno podría perderse este duelo al estar entre algodones. Durante el entrenamiento del jueves sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado al hospital, aunque según informa la entidad todo quedó en un susto y el futbolista canario se encuentra bien, incluso para disputar este enfrentamiento ante un filial amarillo que ocupa la segunda plaza y tiene la clara intención, y la necesidad, de certificar su salvación en El Ejido.

Alineaciones Probables

CD El Ejido: Godino, Cova, Jonxa, Zubiri, Sana, Isaiah, Víctor Pérez, Toni Arranz, Sergio Pérez, Juanje y Etxaniz.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, Dani Martín, Saúl Coco, Sato, Javi Siverio, Juan Fernández, David Vicente, Juan Rodríguez, Sergi Cardona, Sergio Simón y Pipo.

Árbitro: Luis Fernando Collado López (Castilla-La Mancha).

Estadio: Santo Domingo (11:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios