Natación

El CN Almería obtiene el primer premio por equipos en los Juegos Deportivos Municipales

  • La competición de esta disciplina acuática ha llegado a su fin con la entrega de trofeos a los ganadores

Foto de familia en el Palacio Mediterráneo con los ganadores en distintas categorías

Foto de familia en el Palacio Mediterráneo con los ganadores en distintas categorías / Diario de Almería (Almería)

El pasado viernes, 6 de junio, se celebró el acto de clausura en la modalidad de natación con la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales que organiza el PMD. El Club de Natación de Almería ha quedado en primer lugar con 9.433 puntos seguido del Club de Natación Portocarrero que ha obtenido la medalla de plata con 6.743 puntos. Y en tercera posición, el club H2O El Ejido con 6.538 puntos.

Tanto chicos como chicas han vuelto a participar en los Juegos Deportivos Municipales donde las categorías han ido desde prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, veteranos y por último, la categoría adaptada. Las medallas se han entregado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

La categoría prebenjamín masculina ha finalizado con Iván Merino Barranco en primer puesto; Sergio Aviles, en segunda posición y Víctor Tapiador en tercer lugar. Mientras que en categoría prebenjamín femenina, la medalla de oro ha ido para Elena Baca Requena; la de plata, para Natalia Carvajal y el bronce para Laura Golpe.

En los benjamines masculinos, Víctor Zhiukov subió al podio con la medalla de oro seguido de Alejandro López Figueredo, con medalla de plata y Alejandro Pallas con la de bronce. Por su parte, las femeninas; Mercedes Guerrero conquistó el oro, Anastasia Dmytriv la plata y Diana María Valean el bronce. La categoría de alevín masculino, Adrián Reyes consiguió el oro seguido del segundo puesto para Juan José Pelayo y el tercero, José Daniel Cara. En la modalidad femenina, Elena Liarte consiguió el primer puesto, Natalia Padilla el segundo y Valeria Ferrer el tercero.

En cuanto a la categoría de infantil, en masculino, Ben Knowles quedó en primer lugar, Antonio Modesto en segundo puesto y Guillermo Portillo el tercero. Para las femeninas, Laura López ganó el oro, Manuela Guillén obtuvo la medalla de plata y el bronce para María Azor. Para los cadetes masculinos, Jesús Durbán consiguió el oro, Álvaro Romero la medalla de plata y Salvador Pérez el bronce. Por su parte, las femeninas; Lucía Cruz consiguió el primer puesto, Laura Villegas la segunda posición e Inés Fernández la tercera.

Alejandro Martín fue el ganador en la categoría de juvenil masculina, seguido por Juan Antonio Ramos y Mario Ortega, respectivamente. Las femeninas, Andrea Peralta y Elena Moreno, consiguieron el primer y segundo puesto.

La categoría senior masculina terminó con Francisco Martínez en primer puesto, Adrián Morales, en segundo lugar y en tercera posición Antonio Aroca. Por su parte, las femeninas; Mª Carmen Garrido obtuvo el oro, Rosana Vita la distinción de plata y Ainhoa Ruíz la medalla de bronce. Por último, los veteranos masculinos; Pedro Madrid, Mykola Platov y Francisco Estévez fueron los ganadores respectivamente. Laura Olalla consiguió el oro en la categoría femenina seguida de Carmen Lara, con la medalla de plata y María Isabel Barroso con el bronce.

Finalmente, la categoría adaptada mixta tuvo medallas para todos los participantes de los Juegos Deportivos Municipales: Alba María Rodríguez, Sara Seisdedos, Manuel Romo, Juan Antonio López, Francisco Sánchez, Alba Ribas, Carmen Martín, Almudena Torres y David Montoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios